miércoles, 15 de febrero de 2012

A ESOS QUINCE POTENCIALES

Hoy sufro el síndrome de depresión posparto. Han sido semanas de gestación de historias con creatividad a raudales, como si fueran hormonas, en una etapa pletórica que nos permitió escapar por un tiempo de la gris y tediosa monotonía. Sinergias encontradas para parir literatura, guiños y risas entre esas cuatro paredes y el frío que las inunda. A unos por su audacia en el uso de las palabras; a otros por su cariño al componer historias; a aquel por su humor que todo lo contagia y a los que, alguna vez, no advirtieron su importancia. A todos os doy las gracias. Y a ti, como no, te agradezco tu cariño, tu esmero y tus sinceras palabras.

3 comentarios:

  1. Muy bonito, he estado menos tiempo que vosotros, pero me va a dar mucha pena dejar ésto.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso, Luisa. Se me saltan las lágrimas al leerte porque yo siento lo mismo. Ha sido todo un lujo tenerte como compañera. Un beso.
    Conchi (alias Marilyn)

    ResponderEliminar
  3. Había una vez una chica que se enfrentaba a unas clases con toda la ilusión del mundo, pero al mismo tiempo, con nervios contenidos por no dar la talla ante tal grupo. Poco a poco, la chica se fue dando cuenta que, entre los asistentes, encontraba unos ojos en los que se apoyaba para verificar el ... "no lo estoy haciendo tan mal". Pues esos ojos eran los vuestros, que, notando o no ese nervio contenido, me ofrecisteis la oportunidad de sentirme plena. Gracias por todos a todos y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar